UnionMovil.com
 

Actualizado BBM para Android, iPhone y BlackBerry 10 con la integración a PayPal, nuevos Stickers y mucho más!

 

1443641816846_677147

BlackBerry ha lanzado otra actualización de BBM para los usuarios de Android, iOS y BlackBerry 10. La nueva actualización integra PayPal, nuevos Stickers y mucho más!

El nuevo Sticker Club disponible como una suscripción de la Tienda de BBM, te da acceso a cientos de nuevos paquetes de stickers que puedes utilizar de inmediato, además de los muchos que se añaden regularmente.

 

bbm-update-1

 

BBM también se está expandiendo a nuevas plataformas: Apple Watch y iOS 9. Los usuarios de BBM ahora pueden responder a sus mensajes de BBM directamente desde su muñeca al aprovechar el BBM Apple watch con la integración de BBM. Enviar respuestas rápidas en un instante para estar al tanto de sus conversaciones.

Articulo Relacionado:  Los ejecutivos de Foxconn acusados ​​de aceptar sobornos para adjudicar contratos de suministro de iPhone

 

 

apple-watch

 

Con la integración de BBM con PayPal, el envío de dinero ahora se hace simple. Sólo tienes que conectar tu cuenta de PayPal a su cuenta de BBM y empezar a enviar dinero. Si aún no vez la opción de PayPal en tu BBM, esto se debe a que aún no está disponible en tu país, y que pronto estará disponible en todas las regiones.

Lista completa de lo nuevo en esta última versión de BBM:

  • Suscribirse a la etiqueta engomada del club de BBM para tener acceso a cientos de paquetes de pegatina, con nuevas incorporaciones siempre regularidad
  • Los usuarios de Android pueden reordenar sticker paquetes a los favoritos de posición cerca de la parte superior para un acceso rápido.
  • Enviar dinero a los contactos de BBM dentro de sus conversaciones BBM mediante la integración cuenta PayPal
  • Otro para Android: Personalizar el tamaño de la fuente en sus conversaciones BBM, con la funcionalidad de pellizcar para hacer zoom
  • iOS 9 de soporte con el apoyo respuesta Rápido
  • Soporte de Apple reloj
  • Los usuarios de iOS ya pueden enviar vídeos como archivos adjuntos dentro de las conversaciones.
  • Ver, como, y hacer comentarios sobre las imágenes de grupo y otros eventos desde dentro del Feeds de BBM.
  • Cualquier imágenes tomadas durante un BBM Chat privado producirán una notificación en el chat.
Articulo Relacionado:  BlackBerry prepara un nuevo dispositivo para finales del 2013

 

Nota: la actualización estará disponible en las próximas horas en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Descargar BBM para Android, iOS y BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest