UnionMovil.com
 

Actualizada: YouVersion Bible v.3.6.0 (Lleva la Biblia contigo en tu BlackBerry)

 

La más popular Biblia para tu BlackBerry esta aplicación se ha actualizado a la versión 3.6. La versión 3.6 ahora permite a los usuarios seleccionar manualmente el tipo de conexión de red y, además, la aplicación cuenta con un manejo más robusto de fallo en la red. Esta actualización también incluye los siguientes cambios:

MEJORAS:

  • Un rendimiento más rápido. Ahora responde mucho más rápidamente, especialmente para las características que la mayoría de ustedes utilizan más como notas, favoritos, y los planes de lectura.
  • El almacenamiento en caché de lectura. Si a menudo te encuentras con una conexión de red lenta o débil, entonces en algún momento cuando te das cuenta le sucede que tiene una señal fuerte, puede saltar a la aplicación Biblia y vuelta por delante a través de los próximos días de su plan de lectura. Cada día que usted ve se va a almacenar (en caché) en la memoria del dispositivo. Siempre y cuando no salga de la aplicación por completo la Biblia (que se pueden configurar en las opciones de la pantalla de inicio), luego cuando regrese más tarde, esos días todavía estará allí, y no tendría problemas con que salga “No hay red disponible” ‘ e interrumpir su lectura diaria.

     
  • Exploración de red activa. La aplicación monitoriza constantemente la conexión de red, ajustar la configuración en el fondo para tratar de mantener su señal. También registra lo que se determina la configuración óptima, de modo que en el caso de que su señal se pierda por completo, puede ayudarle a conectar lo más rápido posible.
  • Configuración personalizable de red. Por primera vez, directamente desde la aplicación Biblia, puede de hecho manualmente tu configuración de conexión (se muestra). Esta nueva característica le permitirá experimentar para encontrar la señal más fuerte posible, o para desconectar para evitar gastos innecesarios de datos.

 

Como se puede ver la mayoría de los cambios parecen estar relacionados con la red. Esto es bueno ya que hace que la aplicación más eficiente en nuestros dispositivos

 

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest