UnionMovil.com
 

Actualiza hoy de forma gratuita “OS X El Capitán” en tu Mac

OS X El Capitán

 

La actualización de la última versión del sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo “OS X El Capitán”, estará disponible este miércoles 30 de septiembre como una actualización gratuita para los usuarios de Mac.

El Capitán se basa en las características innovadoras y atractivo diseño de OS X de Yosemite, refinando la experiencia Mac con cambios a la gestión de ventanas, una función de aplicaciones y Spotlight.

Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple. dijo, “La gente le encanta usar sus Macs, y una de las mayores razones es el poder y la facilidad de uso de OS X”.

“El Capitán refina la experiencia Mac y mejora el rendimiento en una gran cantidad de pequeñas maneras que hacen una diferencia muy grande. La retroalimentación de nuestro programa X beta OS ha sido muy positiva y creemos que los clientes les encantarán sus Macs aún más con el capitán”. Añadió.

Perfeccionamiento en la experiencia Mac
El Capitán le da maneras más simples y más inteligentes de hacer las cosas que hace más con su Mac. Un ágil Control de Misión hace que sea más fácil de ver y organizar todo lo que tiene abierta en su Mac. Con un solo toque, el Control de Misión organiza todas las ventanas en una sola capa para que pueda encontrar la ventana que necesita aún más rápido.

Mejoras en el rendimiento del sistema
OS X El Capitán mejora el rendimiento del sistema a través de tu Mac, por lo que muchas de las cosas que hacer todos los días más rápido y más sensible.

Articulo Relacionado:  Tema New OS 6.0 BlackBerry serie 95xx

Metal, tecnología gráfica innovadora de Apple, acelera Core Animation y núcleo de gráficos para aumentar la representación de nivel de sistema hasta en un 50 por ciento, y la eficiencia en un 40 por ciento, lo que resulta en más rápido rendimiento de gráficos para aplicaciones cotidianas. El Metal también aprovecha al máximo su CPU y la GPU, la entrega de hasta 10 veces más rápido dibujar desempeño de la llamada para una mejor experiencia, más fluido en los juegos y pro aplicaciones.

El Capitan también cuenta con mayor apoyo internacional de idiomas, incluyendo una nueva fuente del sistema chino para tanto tradicional y simplificado, con 50.000 personajes elegantemente diseñados para quebradizo legibilidad en pantalla. Métodos chinos de entrada de teclado ahora ofrecen listas de vocabulario actualizados periódicamente y una ventana candidato más inteligente.

Articulo Relacionado:  Viber ya mucho más cerca de llegar a los dispositivos BlackBerry

Precio y Disponibilidad
OS X El Capitán está disponible como una actualización gratuita a partir de este Miércoles, 30 de septiembre del 2016 desde la Mac App Store. El Capitán es compatible con todos los Macs.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest