UnionMovil.com
 

7digital y QNX se unen para llevar la música digital a los sistemas de información y entretenimiento en los automóviles

 

7 digital qnx

 

7digital y QNX han anunciado hoy que se han asociado y va a traer el catálogo de 7digital de más de 23 millones de canciones a la plataforma QNX para coches. BlackBerry ha trabajado extensamente con 7digital en el pasado, y más recientemente la integración de su tienda de música digital con la tienda BlackBerry World. Ahora, los vehículos que utilizan dispositivos de QNX potencia será capaz de integrar toda la tienda de música digital directamente en los sistemas a bordo de vehículos. La nueva alianza permitirá a los usuarios comprar música digital en cualquier lugar, directamente desde su panel de control en vehículos como Audi, BMW, Honda y Toyota.

QNX_concept_car_Bentley_center_stack_3d_navigation

Nota de prensa:

LONDRES, Reino Unido y OTTAWA – 17 de abril de 2013 – 7digital, la plataforma de música digital abierta líder, y QNX Software Systems Limited, líder mundial en plataformas de software para la electrónica en el automóvil, anunciaron hoy una alianza para la tienda de música HTML5 de 7digital que se hizo accesible a través de la plataforma de aplicaciones QNX CAR ™ para el mercado de información y entretenimiento del automóvil.

La tienda de música digital en HTML5 en el mundo de 7digital se ha integrado dentro de la plataforma QNX CAR. Esta integración permite a los fabricantes de automóviles y OEMs para construir tiendas de música digital directamente en QNX impulsado en el automóvil los sistemas de información y entretenimiento.

 

La interfaz de usuario de la tienda HTML5 coincide con la de la web existente de 7digital y tienda de móviles, ya está disponible en más de 40 países. Los usuarios de las tiendas integradas podrán navegar, previsualizar y comprar música en su coche, así como tener acceso a su colección existente ya almacenado en la bodega basada en la nube de 7digital. Esto ampliará la experiencia de conexión de dispositivos 7digital al coche.

La plataforma QNX CAR para los sistemas de información y entretenimiento se basa en la tecnología de QNX ® desplegado en millones de vehículos en el camino hoy. La mayoría de los principales fabricantes de automóviles del mundo, incluyendo Audi, BMW, GM, Honda y Toyota, coches buques con sistemas de información y entretenimiento basado en QNX.

La integración se ha completado mediante la interfaz de programación de aplicaciones de 7digital (API), que permite a los partners y desarrolladores de 7digital para construir tiendas de música digital en los productos y servicios existentes utilizando la plataforma tecnológica de 7digital. La plataforma QNX CAR ya está disponible para las empresas de automoción que quieren construir una tienda de aplicaciones HTML5 de música nativa en los sistemas de información y entretenimiento del coche.

“Los dispositivos conectados y móviles han cambiado la forma en que se consume la música, pero una cosa que no se es el deseo de la gente para escuchar música en el coche”, comenta Ben Drury, CEO de 7digital. “Ya estamos trabajando con socios en el sector del automóvil y ahora, por primera vez, las empresas de automoción que utilizan la plataforma QNX CAR puede aprovechar nuestra tienda de música en HTML5, donde sus clientes pueden tener acceso a la mayor colección de música digital desde la comodidad de su vehículos “.

“Las líneas entre sistemas del vehículo, dispositivos móviles y la web se están difuminando,” dijo Derek Kuhn, vicepresidente de ventas y marketing de QNX Software Systems. “Nuestra asociación con 7digital es un testimonio de lo bien que los servicios de música digital se pueden integrar en una experiencia de usuario sin fisuras del automóvil.”

La plataforma de aplicaciones QNX CAR para los sistemas de información y entretenimiento ya está disponible para las empresas de automoción de todo el mundo. Los precios de las pista y álbum será en la moneda local de cada región. 7digital también alimenta el servicio de música en la tienda BlackBerry ® World ™ para BlackBerry ® 10 smartphones y tablets BlackBerry ® PlayBook ™, que ofrecen una plataforma de computación móvil basado en la arquitectura QNX OS.

La asociación es el último ejemplo del movimiento de 7digital en el sector de la automoción, y sigue una asociación con Pioneer que vio el catálogo de 7digital integrado en producto AppRadio de Pioneer.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest