UnionMovil.com
 

500 millones de iPhone´s vendidos

iphone

 

Ya son 6 años desde que el iPhone está en venta y la compañía de Cupertino ha llegado a las 500 millones de unidades vendidas de su smartphone, una cifra impresionante pero que por alguna extraña razón Apple no celebró ni dio a conocer públicamente.

Forbes indica, basados en un análisis de las cifras de Apple que trimestre tras trimestre publican, que la compañía ya llegó a los 500 millones de iPhones vendidos, cifra que les tomó 6 años alcanzar. Regresando al 2008, Steve Jobs dijo que en su primer año de ventas venderían 10 millones, a lo que los medios y especialistas vieron con escepticismo; cerrando el 2008, Apple había vendido 13.7 millones de unidades.

Articulo Relacionado:  Twitter lanza Vine una nueva manera de compartir video

 

 

thumb

 

Los 100 millones se lograron en febrero 2011, mientras que en 2012 fue cuando los 200 millones se vendieron. Los 300 millones llegaron antes de cerrar ese último año, mientras que los 400 millones llegaron en julio del 2013 y se espera que los 600 millones se vendan antes de finalizar el año fiscal actual de Apple. Posiblemente en un próximo reporte financiero sepamos con exactitud el número, pero hasta ahora, es seguro afirmar que Apple ya vendió 500 millones.

 
Vía: Forbes
 

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Apple busca demandar a Samsung también por el Galaxy S4

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest